La friki Critica: Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses

Por fin llegó a España la última película de Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses, donde podemos ver a Goku y sus amigos enfrentarse con el temible dios de la destrucción. Un ser parecido a una deidad egipcia y que tiene una fuerza de combate muy superior a cualquier ser de los que se ha enfrentado Goku.


Videos de Goku


Soy seguidor de Goku desde Dragon Ball y me gusta ver los mejores vídeos de Goku ... por lo que me parece una barbaridad el tener que haber esperado más de un año en llegar la película de Dragon Ball Z a España (Doragon Bôru Zetto: Kami to Kami de Masahiro Hosoda - 2013), lo bueno es que ha llegado directamente a los cines. Hacia mucho tiempo que una película de la saga de Akira Toriyama no aparecía en los cines en España. Es un misterio el porqué de la tardanza en poder ver esta decimoctava película de Goku en España cuando en latino América ya se estrenó durante las navidades pasadas.
Ya sabemos todos que no es lo mismo ver una película en cines que en nuestro ordenador y tampoco si eres español escucharla en latino, pero tampoco creo que un seguidor de Goku espere un año para ver esta película en estreno.
Pasando a lo que es la película en si, en resumen me ha gustado. La película casi enlaza en argumento al final de Dragon Ball Z (quitando de un plumazo los cerca de diez años de otras sagas de Dragon Ball).
La película se puede dividir claramente en dos partes. En una primera parte de presentación, donde nos dice quien es el temible enemigo que se va a encontrar Goku, también nos encontramos con escenas divertidas y con muchos de los recordados amigos del mejor guerrero Saiyajin de todos los tiempos. La escena se situa en un cumpleaños de Bulma que celebra su 38 cumpleaños ¿solo? , y en el que aparece de forma inesperada Beerus para comerse toda la comida de la fiesta y de paso combatir contra un dios Saiyajin, que nadie conoce por cierto.
En una segunda parte, que sería la parte final, Goku se enfrenta al dios de la destrucción en un combate que en mi opinión me parece hasta corto. Un par de técnicas por aquí un par de bolas para acá y fin.
En definitiva, La Batalla de los Dioses, nos recuerdan tiempos pasados de gloria de Dragon Ball. Situando esta película en antecedentes del funesto Dragon Ball GT, LBDLD nos trae al mejor Goku y a las situaciones cómicas de DBZ. Por lo que os recomiendo que veáis esta divertida película que no os dejará indiferentes.

Te recordamos que próximamente, a lo largo del año 2015 se estrenará la nueva película de Dragon Ball Z, llamada La Resurrección de Freezer. Y que pensamos contarte que nos ha parecido en cuanto la veamos, que esperemos que sea más pronto que tarde.

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios:

Publicar un comentario