Dibus que no te puedes perder: The Avengers y Spiderman Ultimate




Mucho tiempo ha pasado ya desde los clásicos dibus de Goku y/o Campeones, ahora se llevan las series de animación basada en superhéroes. Y en este artículo os contamos de dos de estas.

Mucho de vosotros conocéis estas pedazos de series versadas en personajes de la casa de las ideas, es decir, Marvel. Pero por si hubiera alguno/a que no las conociera os dejo este pequeño post para que os lancéis rápidamente a por estas interesantes series.
Y aunque al principio hablaba de Campeones o Dragon Ball no hay que olvidar que los videos de Goku aún están de moda y son mucho los seguidores de estas series de animación japonesa.


Algunos de los Héroes de la 2 temporada de Los Poderosos Vengadores


The Avengers: Earth's Mightiest Heroes, es la delicia para todo lector de comics. En la segunda temporada os podéis encontrar un buen puñado de superhéroes de Marvel. Además tiene constantes referencias a los argumentos ya publicados en los comics, pero dándole otras visiones distintas (invasión Skull, La guerra Kree, etc). El mundo en que se desarrolla esta serie es una mezcla del mundo Marvel "de toda la vida" y el Universo Ultimate, podemos encontrarnos al Nick Fury negro junto a los Nuevos Vengadores con Lobezno y Spiderman. Una tercera temporada se prevee con el nombre de Avengers Assemble (Vengadores Reuníos), difícil estará superar la calidad técnica y armamentística de su anterior temporada.
Os animo a que os enganchéis a esta versión de los Vengadores y viváis los emotivos momentos en compañia de los superhéroes más poderosos de la tierra.



serie de dibujos animados de spiderman



En contra posición tenemos Ultimate Spider-Man, una serie desenfadada, cómica, y en algunos momentos hasta desbarrante. En una línea mucho más juvenil, nos encontramos a un Spider-Man mega cómico viviendo situaciones caóticas. Junto a él se encuentra Nick Fury y algunos compañeros como Puño de Hierro, Power Man o Nova. En este proyecto participa el gran Bendis (guionista de las mejores sagas de los últimos años en los Vengadores), en esta participación podemos encontrarnos su faceta más desconocida y desenfadada.


Lo negativo, todo no podía ser bueno, esta serie no es muy fiel a los comics de Marvel  y en algunos momentos puede llegar a ser demasiado infantil. Pero bueno, si os encontráis de buen humor y os gustan los dibus esta es vuestra serie...Y sino, también.






Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios:

Publicar un comentario