Tengo que hacer un regalo friki... OH MY DOG

 El mundo del friki no solo está con el resto de los frikis sino que en su vida cotidiana tiene gente que le gustaría hacerle un regalo como novia, hermanos, concuñaos y no quieren que te regalen un pijama para tu cumpleaños. Así que oblígales a leer este artículo sobre regalos y camisetas frikis.

tribugame camisetas frikis




Los frikis son como las tortugas, para el que no las conozca solo hay un tipo pero luego hay tropecientas mil especies distintas (de mar, de agua, de rio...).¡Vaya comparación, verdad!


Hay frikis de comics, de ordenadores, de consolas, de cine, juegos de mesa, juegos de rol e incluso últimamente de las series de televisión. Así que tendrás un poco que indagar en que "categoría" englobamos a tu amigo/a que quieres hacer ese fantástico regalo. Un regalo que seguro le encantará, ya que puede completar su colección, o simplemente decorar su cuarto con esa figura o Funko Pop.

Esto a veces no es tarea fácil porque si por ejemplo sabes que tu amigo es un fan de Lobezno (si, ese tipo con garras que interpreta Hugh Jackman) seguramente algo que le intentes regalar ya lo tenga en su colección y si no lo tiene es porque no le interesa. Siempre tendrás que hacer algo de investigación y si sabes que es seguidor de Lobezno puedes regalarle algo relacionado con los X Men (por ejemplo), pero OJO haber si le regalas algo de Ciclope y la liamos.

Regalar una camiseta friki


Otra de las cosas que apreciamos los frikis a la hora de recibir un regalo es la originalidad, nos gustan las cosas "originales" (con licencia) y "originales" (que no las vendan en el Sprinfield de turno). También hay que tener cuidado a la hora de elegir porque si por ejemplo es un seguidor de Star Wars y regalas una camiseta Star Trek la has liado macho.
Algo que casi siempre es un acierto a la hora de regalar es una camiseta de la temática que le mole a la persona que va a recibir el regalo. Os dejamos una selección de camisetas frikis clasificadas en diferentes temáticas y bastantes divertidas para regalar, las hay de todo tipo, de comics, de videojuegos, de cine, de series (camisetas de juego de tronos, the Walking dead), etc

Lo juegos de mesa también molan


Una de las cosas que se está poniendo de moda entre los distintos colectivos de frikis son los juegos de mesa o de cartas. Es una moda que ha venido de centro-europa donde es normal que grupos de amigos (que no son frikis) queden una tarde para jugar a estos juegos de mesa (aquí en España nos quedamos anclados en el parchis y como mucho al Risk).
Os aconsejamos que regaléis un juego facilito que no sea muy complicado y que no sea "very expensive". De entre la amplia oferta de juegos os aconsejamos tres para iniciados el Carcassonne juego , Colonos de Catán y como juego de cartas el Dominion (Os dejamos unos enlaces por si queréis verlos).
Además aconsejamos regalar juegos de mesa porque así tu también lo puedes aprovechar y jugar con ellos...

Por último, también podéis regalar una cena en una hamburguesería con decoración tematizada en Juego de Tronos, o El Señor de los Anillos. O si lo quieres celebrar con amigos, acabar en un escape Room (donde seguro lo pasaréis genial).

Bueno y esto son alguno de nuestros consejos para un regalo friki, ya sabéis que lo importante es el detalle...¿o no?


Os dejamos también otro enlace para visitar camisetas de juego de tronos


Suerte con vuestra búsqueda.

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios:

Publicar un comentario