Tierra de Nadie X Aniversario 2012


Tierra de Nadie X Aniversario se celebrarán entre el 9 y el 13 de agosto de 2012

Ya queda muy poquito para que comiencen las que para mi son las mejores jornadas al sur de Despeñaperros. Tanto por infraestructura, actividades, organización, premios, colaboración y un largo etc de cosas; TdN son unas jornadas para no perderte.
¿Pero que son las TdN? Tengo numerosos conocidos que intento atraer al "lado oscuro del frikismo" y TdN es el mejor punto de encuentro para conocer el poder de la fuerza. Si tienes un poco de interés por algún hobby lúdico, en estas jornadas encontrarás algún referente. Podemos ver entre otras cosas: juegos de estrategia con maquetas y dioramas, simuladores y consolas, miniaturas (torneos y exhibiciones), airsoft, Roles en Vivo, Rol en mesa, torneos, tiendas especializadas,...y hasta una piscina para hacerte unos largos. Y lo que para mi es el punto fuerte de TdN: Su magnífica ludoteca de juegos de mesa (con colaboradores que te enseñarán a jugar).
Y es que en TdN podemos econtrar desde un Zombie correteando por el CEULAJ hasta un "carca" como yo jugando al República de Roma (aunque si me tengo que disfrazar de zombie me disfrazo). El lema de TdN durante estos 10 años es diversión para todos, y podemos encontrar más de 300 actividades a las que inscribirnos, donde seguro hay alguna que se adapte a nosotros... Y para los más "raritos" hasta hay actividades deportivas (de la que yo soy organizador de una de ellas). Total, que si tienes un hueco en este fin de semana de Agosto y quieres ver algo distinto, pásate por Mollina (Málaga), el Ceulaj y saca el friki que llevas dentro.

Para más información visitar la web.
http://www.jornadas-tdn.org/
o el foro:
http://foro.jornadas-tdn.org/

Nos vemos por allí... y a la vuelta...frikicritica (que estos no se libran)
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios:

Publicar un comentario