Una nueva etapa comienza para la franquicia de los Vengadores en Marvel. Después de la invasión Skull, de que Osborn controlara a todos los tipos con "mayas" registrados y que Thor se quedara sin su ciudad de nacimiento (Asgard). Llega la EDAD HEROICA, momento en que Marvel aprovecha para comenzar sus series de los Vengadores desde el número 1.
Cuatro serán las nuevas series de los Vengadores que comenzarán este principio de año, siendo los Vengadores Secretos los que llamen más la atención (tanto por sus integrantes, como por su función dentro del mundo superheroico). Los Vengadores volverán a integrar en su grupo a los tres grandes: Iron Man, Thor y el Capi (pero este viene con sorpresa).
Como todo tiene su parte negativa, a parte de la inversión en comics que nos espera en los próximo meses, es la desaparición de los Vengadores Oscuros. Un gran invento de Bendis, que en mi parecer ha sido de lo mejor en los últimos años. No es de extrañar que haya un "resucite" de dicho grupo a corto plazo.
Pues lo dicho, a disfrutar de los Vengadores que seguro que el buen rollito-heroico no dura mucho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario