Los jugones de los juegos de mesa, no descansaron ni para comer en su vvorágine de jugar al mayor número de juegos posibles (incluso clausurado el evento permanecieron en plan okupas sin levantarse de la silla).
Los adeptos del magic y del heroclix también acudieron ocupando todas las plazas disponibles para los torneos. Las retroconsolas hicieron furor tanto en los menos jóvenes como en los niños, los cuales nunca habían tenido en sus manos un mando con tan pocos botones.
Los chabales del Total soccer alegraron la gélida mañana del domingo con sus carreras por el Centro Social (Abrahan que no entiende de arilleo ganó a sus pupilos). Y el rol que algunos daban por muerto también tuvo su espacio con los incondicionales del club los alquimistas.
Todos los anteriores , junto con Haunt of da rage, Videoclub la estrella, DEVIR, Homoludicus y Ayto de Málaga hicieron posible que un fin de semana de Enero cualquiera tuvieramos un lugar donde pasar un rato que recordaremos muy felizmente en nuestra memoria.
Gracias a todos los participantes y a todos esos jugones que no dejaron ni un segundo de tener cartas, dados o cubitos de recursos en sus manos.Os pasamos algunas fotos del evento:
me lo pasé pipa!!
ResponderEliminar